Estación de recarga para la bici eléctrica Xkuty

01‘Un año después de que Electric Mobility Company (EMC) diera a conocer el Xkuty ‘Una bicicleta eléctrica’ en España , la compañía ha desarrollado una estación de recarga con energía solar para la moto . La estación de recarga Spark funciona como una unidad de estacionamiento y se adapta a casi cualquier ambiente – que puede ser fácilmente integrado en casas, edificios y espacios compartidos.
La unidad de aparcamiento Spark no es tan sólo una estación alimentada por energía solar, sino que además permite a sus usuarios recargar la bicicleta sin tener que quitar la batería.

EMC dice que habrá dos modelos disponibles: uno sin una instalación de almacenamiento de energía, lo cual es ideal para la recarga durante el día , y otro equipado con una batería de litio para el almacenamiento de energía que es mejor para la recarga durante la noche.

“El proyecto se ha basado siempre en valores tales como la tecnología, el diseño , la eficiencia , la sostenibilidad, las energías limpias y el respeto por el medio ambiente. Spark refuerza cada uno de estos principios , y es el siguiente paso lógico en el desarrollo del concepto Xkuty ” , afirmó Carlos Felipe , el CEO de Xkuty .’

(Vía Inhabitat.com)

(+Info)

Xkuty-Spark-0002

Xkuty-Spark-04-537x471