Garten en Bikini Berlin por Rebecca Louise Law.

more-than-green-Garten-3

“Garten es una instalación de arte compuesta por 30.000 flores brillantes que  actualmente adornan el atrio del  Bikini Berlín. Suspendida a través de un  cable de cobre, las flores invitan a los espectadores a deleitarse con la belleza de la primavera. La instalación se denomina simplemente “Garten,” o “jardín” en alemán.

Después de los paisajes tristes de invierno, las flores vibrantes tienen el propósito de parar la belleza de las próximas temporadas. Gerberas, crisantemos, claveles, flores de orquídeas, hortensias, fresia, lisianthus y rosas fueron donadas por Tollwasblumenmachen, una campaña encabezada por la Oficina Holandesa de Flores.
El arte va a cambiar poco a poco a lo largo de la temporada, ya que las flores se secan antes de que sean eliminadas en mayo. Los estallidos de color también proporcionan un contraste con el hormigón y el vidrio de la década de 1950,la arquitectura de la posguerra protagoniza el edificio del bikini Berlín.
La artista es conocida por instalaciones de arte internacionales que incorporan elementos naturales como ramas, manzanas, o, por supuesto, miles de flores. Sus instalaciones son a menudo diseñados para evocar la reflexión sobre la belleza y la relación de la humanidad con la naturaleza. Ella ha trabajado con marcas como Hermès y Jimmy Choo, y ha instalado arte en lugares como Real Academia de Londres y el Times Square de la ciudad de Nueva York. Garten es su primera instalación de arte en Alemania.”

(vía coolhunting)

(+info)

more-than-green-Garten-1-4

more-than-green-Garten-1-2

more-than-green-Garten-1-3

more-than-green-Garten-1

more-than-green-Garten-4

 

more-than-green-Garten-2