Intersection Repair

Intersection Repair more than green (2)

El proyecto Intersection Repair comenzó en la ciudad de Portland como una iniciativa social que transforma las intersecciones de las calles en plazas. Siendo conscientes de la falta de espacios urbanos destinados a la persona, la sociedad de Portland lanzó un proyecto para repensar los espacios de su ciudad. Según ellos: “el espacio público en la actualidad está pensado únicamente para el coche.”

“Este proyecto reclama la calle como espacio para ser usado por toda la comunidad. La intersección de las calles se transforma así en un espacio de reunión para la gente, en una plaza.” De esta manera, en cada intervencón se reúne a la gente de la zona para pintar de forma colectiva un mural en el pavimento de estas intersecciones viarias.

Intersection Repair more than green (1)

“Es la gente tanto la que decide cómo quiere que sea la plaza como la que desarrolla el mural del pavimento. Además del mural, también se desarrollan otras intervenciones: se instalan tablones de anuncios, se colocan kioscos, se repara el pavimento dañado, etc.”

(+info)

(via Intersection Repair)


Intersection Repair more than green (1)