No disponible en App Store

more than green - Not available on the App Store

“Los servicios de compra y descarga de aplicaciones informáticas se han convertido en los bazares del siglo XXI. Allí se encuentran apps para todo. O casi para todo. CaioRafael Linn decidieron hacer inventario de lo que, al menos aún, no está disponible en app store y etiquetarlo.

«No tardamos mucho en darnos cuenta de que los momentos más emocionantes de nuestra infancia no se podían encontrar en la App Store», comenta Caio.

Para dejar constancia, crearon unas pegatinas que comenzaron a pegar en columpios, cubos y palas, escondites secretos, espacios de recreo, triciclos…

«Enviamos las pegatinas por correo a la gente que las quiere aunque también pueden descargar las etiquetas en la web», dice Caio. Su compañera Linn asegura en su perfil de Facebook que ya han recibido imágenes de personas de hasta seis países diferentes que han comenzado a etiquetar sus propios objetos y espacios Not Available on App Store.”

(via yorokobu.es)

(+info)

La campaña viral NOT ON APP STORE reivindica el valor del juego, la creatividad, el espacio público o la naturaleza, mostrándolos en contraposición a la actividad y el entretenimiento virtual.

Toda esta actividad desvinculada de los medios tecnológicos se considera, no solo sostenible en el aspecto medioambiental por su independencia de recursos energéticos, si no que son magistrales ejemplos de sostenibilidad social por implicar reunión y uso del espacio público. En estas condiciones, en caso de necesitar recursos energéticos se minimizan siempre al usarse en grupo y no de manera individual.

more than green - Not available on the App Store2

more than green - Not available on the App Store3

more than green - Not available on the App Store4

more than green - Not available on the App Store6

more than green - Not available on the App Store7

more than green - Not available on the App Store8