Reforestemos Patagonia

 

“La Patagonia chilena -uno de los lugares más bellos del mundo- es uno de los lugares con peores niveles de deforestación.”

“Patagonia -una región al sur de Sudamérica- es probablemente uno de los lugares más bellos del mundo: aquí podemos encontrar sorprendentes regiones montañosas, capas de hielo, volcanes y llanuras, entre otras maravillas geográficas. La Patagonia chilena es también el lugar donde existe uno de los peores niveles de deforestación, especialmente si se tiene en cuenta que el 90% de las especies de los bosques de Chile son únicos en la región, según la Patagonia Foundation.

Tierra Patagonia Hotel & Spa: mientras otros hoteles a gran escala no se interesan por el grave problema de la desforestación, este hotel ha decidido vincularse al movimiento Reforestemos Patagonia. Así, se lleva a cabo una acción muy sencilla: cuando se hace una reserva en este hotel, se plantará un árbol en el nombre del huésped. Se puede decidir, incluso, dónde plantar el árbol, informándose, además, de las coordenadas exactas. (…)”

(+info)

(via good)