‘Renovated Billboards’, una innovadora intervención urbana y publicitaria

OBI-Renovated Billboards-More Than Green_1

Los productos publicitarios se supone que deben hacer que nuestros hogares se vean más bonitos. Sin embargo, las vallas publicitarias mal diseñadas hacen a veces de nuestros edificios y calles algo horrible. Mediante esta campaña con sabor a intervención urbana, la agencia Jung von Matt pretende introducir una nueva forma de advertising llamada ‘Renovated Billboards’.

OBI, la mayor cadena de bricolaje DIY (Do It Yourself) de Alemania, profundiza en sus anuncios más allá de mostrar pintura, sierras o martillos. La marca ha renovado un área del tamaño de una valla publicitaria en diferentes edificios deteriorados utilizando solamente productos vendidos en tiendas OBI, con el fin de demostrar lo que éstos son capaces de hacer.

Es una campaña bastante constructiva desde un punto de vista de diseño urbano.

(+info)

(vía Pop Up City)

OBI-Renovated Billboards-More Than Green_2

OBI-Renovated Billboards-More Than Green_3

OBI-Renovated Billboards-More Than Green_4

OBI-Renovated Billboards-More Than Green_5

OBI-Renovated Billboards-More Than Green_6

OBI-Renovated Billboards-More Than Green_7