“Diseñada por “The Archimedes”, una compañía holandesa de investigación y desarrollo, LIAM F1 UWT es una nueva generación de turbinas eólicas para uso doméstico que produce mucha más energía que las actuales y apenas generan ruido. Una nueva evolución dentro del mundo de las energías renovables.
Creado para instalarse en los tejados de los edificios, con un diámetro de 1,5 metros y un peso que no llega a los 100 kilos. Genera una media de 1.500 kilovatios-hora de energía al año con una velocidad de viento de 5 m/s.”
“El diseño se basa en un rotor que captura la energía cinética del viento para convertirla en energía mecánica. Debido a su forma de tornillo, la Liam apuntará automáticamente a la posición óptima del viento, al igual que un banderín y por lo tanto tendrá un rendimiento máximo.”
Son miles las vías de desarrollo de los modelos generadores energéticos. Una línea interesante en la medida en la cual se integran y se enfocan a la autosuficiencia energética en entornos urbanos, donde son destacables las altas cuotas de consumo por unidad de superficie.
Buenos días, quiero saber cómo adquirir un sistema generador eólico para mi casa, y así pronto ponerlo en movimiento y si es posible ser un distribuidor de este proyecto en México, por lo que me interesa conocer los precios de cada medida de esta turbina, así como la estación para la transferencia o almacenamiento de la energía, para poder conectarme a la red y / o almacenarla, o si ya hay distribuidores en México me pusieran en contacto con ellos sinceramente Javier Garcia
Lástima que sea sólo humo. Se lanzó la noticia hace varios años. Se afirmó que era inminente su lanzamiento. Ha pasado mucho tiempo y nada nuevo ha sucedido. Yo, entreteanto, ya disfruto de los paneles solares que suministran la energía a toda la casa. Es algo parecido a las noticias de los tejados/tejas solares, mucho humo y nada en el horizonte. Saludos
Y oir si te interesan mas datos… (Javier Jaime Gracia) en Alicante España me dijeron en 2015 que era inminente la salida a venta. Ya ves el tiempo que ha pasado y nada de nada. Incluso me llegaron a decir algo sobre su precio, alrededor de tres mil euros… pero nada de nada ha pasado. Lo ultimo que me comentaron es que estaría listo para noviembre de 2018, casi ha pasado un año desde ese comentario… humo de hogueras, nada mas. No pienso ni mirarlo si sale al mercado, ya tengo energía suficiente con los paneles solares.
Tonto
哈哈哈,我们有皮尺部!